Publicado el Deja un comentario

En la Cocina

Phillips Viva

La comida vegana puede ser tan sencilla o tan elaborada como tú quieras, pero si dispones de buenos utensilios de cocina, te ayudará a hacerlo más llevadero.

Robots de cocina

Si bien es cierto que no son baratos precisamente, un robot de cocina y un buen procesador de alimentos son una magnífica inversión a largo plazo, ya que con ellos se pueden cocinar infinidad de riquísimos platos en cuestión de minutos.

Desde una simple batidora hasta la archiconocida Thermomix, los robots de cocina nos ayudan en la variedad, la creatividad y la rapidez con la que elaboramos nuestros platos.

Nosotros ya no podríamos vivir sin nuestros dos robots estrella de la casa, la MyCook y la cocina multifunción Philips Viva. Ambos los usamos a diario para múltiples platos deliciosos (la MyCook de hecho viene con un recetario en constante actualización en su App, con multitud de recetas veganas).

Además, combinando ambos robots, se puede hacer un batch-cooking para toda la semana de forma rápida, ahorrándonos mucho tiempo y esfuerzo en la cocina.

Y si eres de los que te gusta hacer tu propio pan, amasarlo, hornearlo lentamente… entonces una panificadora como la Unold Backmeister Onyx NO es para tí. Pero si tienes hueco en la cocina y prefieres un pan recien hecho, con los ingredientes que tú has escogido, pero que una máquina lo haga por tí, a lo mejor te planteas incorporar esta maravilla en tu séquito robótico de la cocina.

Otros utensilios de cocina útiles

Los robots están genial, pero no lo hacen todo. Una buena batería de cocina es imprescindible. Las que más usamos nosotros son de la marca GreenPan, concretamente el Wok, las sartenes de distintos diámetros y también la olla o cacerola. Esta batería de cocina es famosa por no usar el tóxico teflón, sino cerámica antiadherente para su fabricación, que es mucho más saludable, ya que no desprende toxinas con el calor.

Otros utensilios básicos en cualquier cocina son los cuchillos de diversos usos. Nosotros tenemos uno de gama media, el juego de 8 cuchillos de Emojoy, que nos vale de sobra para nuestras necesidades…

Y otro mini robot de cocina que no es imprescindible, pero sí muy recomendable para las personas veganas, es un molinillo de semillas, para poder molerlas en el momento y guardarlas en un recipiente hermético para que conserve todas las propiedades nutricionales. El Aigostar Breath es pequeño y barato, y se ha convertido en un gran aliado en la cocina.

Estos son solo algunos de los muchos recursos que utilizamos en nuestro día a día. ¿Y tú? ¿Qué cosas utilizas en la cocina sin las que ya no podrías vivir? Escríbenos un comentario o comparte este artículo en redes sociales si te ha gustado 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *