Telecinco – VIVA LA VIDA – Debate sobre veganismo en directo

En octubre del 2019, nos invitaron al plató de Viva La Vida a un brevísimo debate sobre veganismo. Se nos hizo muy corto, pero algunas cosas pudimos dejar claras.

4 comentarios en «Telecinco – VIVA LA VIDA – Debate sobre veganismo en directo»

  1. A pesar de ser breve me ha gustado mucho. Le dáis visibilidad a la explotación y maltrato animal, y desde luego que los otros contertulios usan los típicos argumentos «aprendidos» por la cultura carnista y recitados como un mantra.
    Un saludo.

    Responder
    • Muchas gracias María, nos alegra que consideres que hemos estado a la altura. Esa es siempre nuestra intención; visibilizar desde el amor y la razón.

      Responder
  2. Acabo de ver esta parte del programa Viva la Vida y aunque ya hace un tiempo que se grabó quisiera comentar que me ha encantado vuestra intervención. Queda aún mucho por hacer para que nuestra cultura por llamarlo de alguna manera, cambie hacia el respeto a los animales y hacia la sostenibilidad del planeta. Ojalá nos vayamos concienciando cada vez más como sociedad y ojalá los dirigentes de los países económicamente más ricos lo vieran tan claro como lo vemos nosotros. Mucho animo para continuar con esta lucha y mucha gracias por visibilizar y apoyarnos a los que empezamos.

    Responder
    • Hola Rosa,

      ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegra enormemente que te haya gustado nuestra intervención y coincidimos plenamente contigo respecto a los deseos de que esto llegue cada vez a más gente en nuestra sociedad.

      Un abrazo <3

      Responder

Deja un comentario

Identificarse