Nuevo descuento – jet

Si quieres que tu marca tenga visibilidad dentro del «Club Vegana y Normal», puedes crear tus descuentos personalizados en tu página web, ya sea una tienda online, un membership site o tu pasarela de pago, y luego darlos de alta en nuestra plataforma. Lo revisaremos y en el menor tiempo posible (normalmente unas 24h) estarán disponibles en nuestra web rellenando este sencillo formulario. Puedes crear tantos descuentos como quieras. Puede haber uno genérico para todos tus productos o servicios, o varios diferentes. Debajo del formulario encontrarás las condiciones de colaboración, pero como anticipo, decir que pedimos un descuento mínimo del 5% sobre PVP, sea cual sea el producto o servicio que se promocione.

Nombre*
Email*
Dejanos tu email para ponernos en contacto contigo
Título del descuento*
Esto NO es el código de descuento. Es el titular que aparecerá en nuestra web para anunciarlo. Por ejemplo: 10% en quesos veganos (tutienda.com)
Empresa*
Descripción*
Es importante ofrecer a los clientes la mayor información posible relativo a las condiciones de los descuentos que ofreces, así como información sobre los servicios y productos que vendes. Pues este es el lugar
Código de descuento
Indica, aquí sí, tu código de descuento
Enlace a tu web*
¿Este descuento es acumulable a otros que tengáis?*
¿Tienes enlace de afiliados?
Si tienes un programa de afiliados, déjanos el enlace de las condiciones para poder registrarnos y beneficiarnos mutuamente de las sinergias entre nuestros proyectos
Intereses*
Escoge al menos una categoría que se ajuste a tu negocio o proyecto. Nos reservamos el derecho de añadir o quitar intereses que consideremos no relevantes.
Área de influencia*
Imagen Destacada*
Maximum file size: 512 KB
La imagen debe ocupar un máximo de 500Kb y ser lo más cuadrada posible para que quede bien en formato vertical y horizontal.
Mailpoet Subscribe*
La finalidad de este boletín no es otro que enviaros notificaciones, actualizaciones y propuestas esporáidcas a las empresas que ya formáis parte del Club Vegana y Normal. Van a ser muy pocos emails para no agobiaros, pero sí que es importante para nosotras para mantener una comunicación fluída con todas vosotras. Gracias por colaborar.
Consentimiento*

RESPONSABLE: Rocío Cano Couto

FINALIDAD: Enviarte correos electrónicos con novedades y actualizaciones en nuestro programa de colaboraciones con empresas dentro del Club Vegana y Normal.

DERECHOS: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos de este formulario, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control

INFORMACIÓN ADICIONAL: En la Política de Privacidad de https://unafamiliaveganaynormal.com encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal por parte de Rocío, incluida información de acceso, conservación, rectificación, seguridad y otros temas.

Condiciones de colaboración

  1. El descuento mínimo ofrecido a la comunidad del «Club Vegana y Normal», será del 5%.
  2. Los descuentos podrán ser sobre el total de la compra o sobre determinados productos, pero dichas restricciones deberán estar perfectamente especificadas en este formulario.
  3. Por restricciones técnicas, el código no deberá superar los 25 caracteres y éstos deben ser alfanuméricos.
  4. No hay ningún tipo de permanencia. En caso de querer dar de baja un descuento:
    1. a) Si especificaste una «Fecha de fin de la promoción», solo hay que esperar y automáticamente el descuento quedará anulado pasada esta fecha.
    2. b) Si no había una «Fecha de fin de la promoción» especificada o no quieres esperar a que llegue la fecha, mándanos un correo a hola@unafamiliaveganaynormal.com con el código de descuento que quieres dar de baja y lo daremos de baja en cuanto podamos (salvo causas de fuerza mayor, en menos de 24h, pero no podemos comprometernos 100%).
  5. Si tienes un programa de afiliados a tu web, estaremos encantados de participar. Sólo tienes que enviarnos la URL con las condiciones. Y si lo podemos combinar e integrar con nuestro sistema de descuentos, pues mucho mejor (más conversiones tendremos).
  6. Nos reservamos el derecho a hacer modificaciones en las etiquetas de los productos y servicios ofrecidos, en aras de una mejor usabilidad de la página web.
  7. Cualquier situación no especificada en estas condiciones se atendrán a nuestras condiciones generales, que podréis encontrar en nuestra página web, https://unafamiliaveganaynormal.com/, en las páginas correspondientes a:
    1. a) «Política de Privacidad»
    2. b) «Política de cookies»
    3. c) «Términos del servicio»
    4. d) «Aviso Legal»

Identificarse