40. Vuelve Noviembre Antiespecista

Portada habitual del podcast con cartel de Noviembre Antiespecista
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

La Manifestación Anual del 1N de Noviembre Antiespecista vuelve a las calles de Madrid, aunque en unas condiciones muy diferentes a las de años anteriores.

Pero antes, recordaros que en el Club Vegana y Normal podéis encontrar Masterclasses sobre diversos temas relacionados con el veganismo, la comunicación, el fitness, la divulgación científica, etc. Cada mes, nosotras impartimos una, y otra la imparte una profesional especializada de diferentes campos.

También podéis encontrar más de 40 descuentos, la mayoría exclusivos, en negocios veganos, éticos y sostenibles. Hoy vamos a destacar a dos de ellos:

  • A Ovella Negra: 5% de descuento en todos los productos de algodón orgánico y comercio justo de la tienda con envíos gratis a la península a partir de 20€ de compra..
  • Andrea Guijarro: 10% en su libro “Helados Irresistibles”

Entrevistamos a Noviembre Antiespecista

Entrevistamos a dos personas que pertenecen a Noviembre Antiespecista, y nos cuentan cómo será la Manifestación Antiespecista de este año, lo primero, en lo referente a todo el protocolo de medidas por el COVID19 y , lo segundo, por la creación este año de un bloque No Mixto en el que podrán estar mujeres y personas no binarias.

Esto, por desgracia, ha levantado cierto revuelo, no entendemos muy bien porqué, ya que, cómo sabemos, hay muchas mujeres que han dejado el activismo antiespecista por agresiones de hombres, y cómo sabemos también por desgracia, éstos siguen campando alegremente por las calles mientras ellas están escondidas y asustadas. Por lo tanto, un bloque No Mixto protege a esas mujeres y deja el resto de la Manifestación para todas las personas que quieren asistir. 

No olvidemos que en la Manifestación hay espacio para todas las personas, pero lo que no nunca debería de haber en nuestro movimiento es espacio para agresores y opresores.

¿Nos das un poco de love?

Os recordamos que si nos quieres hacer las podcasters más felices del mundo nos podéis dar 5 estrellas en I-Tunes, suscribiros en Spotify o dejarnos tus comentarios en I-Voox o en la plataforma desde dónde nos escuches.

Hasta el próximo viernes familia y feliz semana vegana ¿y normal?

Deja un comentario

Identificarse