44. Transición alimentaria con Bernat Añaños (Heura)

Portada habitual del podcast con foto de Bernat Añaños
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Alcanzar nuestro objetivo como movimiento vegano (conseguir el fin de la explotación de los animales) no solo pasa necesariamente por una transición alimentaria hacia un modelo de proteína vegetal, sino que además es el cambio que mayor impacto tiene y más facil de hacer.

Sobretodo si tenemos cada día más opciones como las que nos ofrece HEÜRA FOODS. Hoy hablamos con Bernat Añaños, uno de sus co-fundadores, sobre este y otros temas.

Pero‌ ‌antes‌ ‌queremos‌ hablaros de dos de los descuentos que tenemos en el Club Vegana y Normal …‌ ‌

También podéis encontrar más de 40 descuentos, la mayoría exclusivos, en negocios veganos, éticos y sostenibles. Hoy vamos a destacar a dos de ellos:

  • CasanaFood: 15% descuento en Tostadas de Yuca, están hechas con un solo ingrediente, son 100% orgánicas y contienen múltiples beneficios nutricionales. Perfecta mezcla tanto con alimentos dulces como salados.
  • atrapapies.com: 5% acumulable en esta tienda de calcetines con unos diseños chulísimos. Esta joven empresa se basa en dos pilares: ofrecer al cliente la máxima calidad y estar totalmente comprometida con el medio ambiente.

Entrevistamos a Bernat Añaños, co-fundador de Foods For Tomorrow

Si hay una empresa que en poco tiempo ha conquistado el corazón y el estómago tanto de personas veganas como no veganas, es sin duda Heüra Foods. Con permiso de los omnipotentes players estadounidenses que han arrasado en cuanto a ventas, Heüra nace en tierras catalanas para expandirse rápidamente por todo el territorio nacional (y extranjero), fascinándo(nos) por su sabor y sus cualidades nutricionales, mucho más sanas y completas que las de sus competidores anglosajones.

Y este párrafo anterior que parece escrito por una agencia de publicidad para realzar y/o exagerar nuestra opinión de Heüra, nada más lejos de la realidad. Es nuestra más sincera opinión porque nos chifla hacer todo tipo de recetas con la mayoría de productos de esta marca.

Pero es que además Bernat, uno de los dos fundadores de esta empresa, es una persona super cercana, muy clara en sus objetivos y sin pelos en la lengua. Nos ha encantado la charla con él y que esperamos que a vosotras también os guste 🙂

En nuestro Club, por supuesto, podéis encontrar los productos de Heüra con descuento en las diversas tiendas que tienen descuentos con nosotras, como Mi Cabra Vegana o Ideya Verde.

¿Nos das un poco de love?

Os recordamos que si nos quieres hacer las podcasters más felices del mundo nos podéis dar 5 estrellas en I-Tunes, suscribiros en Spotify o dejarnos tus comentarios en I-Voox o en la plataforma desde dónde nos escuches.

Hasta el próximo viernes familia y feliz semana vegana ¿y normal?

6 comentarios en «44. Transición alimentaria con Bernat Añaños (Heura)»

  1. Fantástica la entrevista!!! Totalmente de a cuerdo con todo, yo he hecho mi transición hace más o menos un año y medio …. Y ya relativamente mayor, la he hecho haciendo yo mi comida mis ambigüedad y todo pero me encanta el eura y lo compro para hacer muchas recetas, es un producto excelente para los veganos y los que no lo son , por qué se quedan sorprendidos!!!! Y toda esas personas que tienen quejas ….. Ojalá hace 20 años hubiera habido productos como el eura , por qué hubiera facilitado mucho la transición y sobre todo la normalización, un saludo grande!! Y animo a todos!

    Responder

Deja un comentario

Identificarse