45.- Creando recetas veganas con ‘Begin Vegan Begun’

Portada habitual del podcast con foto de Aída Lídice
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Ya en el episodio 14 hablamos de creación de contenido y hoy queremos seguir hablando del tema, pero concretamente en todas esas cuentas de recetas maravillosas que, sin que las podamos considerar como activismo, sí que ayudan enormemente a transicionar hacia una vida vegana. Y luego charlamos sobre este tema con Aída Lídice, creadora de contenido y autora del blog Begin Vegan Begun.

Pero‌ ‌antes‌ ‌queremos‌ hablaros de dos de los descuentos que tenemos en el Club Vegana y Normal:

  • CasanaFood: 15% descuento en Tostadas de Yuca, están hechas con un solo ingrediente, son 100% orgánicas y contienen múltiples beneficios nutricionales. Perfecta mezcla tanto con alimentos dulces como salados.
  • atrapapies.com: 5% acumulable en esta tienda de calcetines con unos diseños chulísimos. Esta joven empresa se basa en dos pilares: ofrecer al cliente la máxima calidad y estar totalmente comprometida con el medio ambiente.

Entrevistamos a Aída Lídice

Ya hace años que supimos de la existencia del blog de Aída, Begin Vegan Begun, cuando vimos un reportaje sobre su boda en una revista de tirada nacional.

Desde entonces quedamos embelesadas con sus recetas, y años después, la empezamos a seguir en Instagram y hoy la tenemos con nosotras para que nos cuente un poco sobre sus proyectos, la historia de su blog y su estupendo libro, Dos semanas de recetas veganas.

¿Nos das un poco de love?

Os recordamos que si nos quieres hacer las podcasters más felices del mundo nos podéis dar 5 estrellas en I-Tunes, suscribiros en Spotify o dejarnos tus comentarios en I-Voox o en la plataforma desde dónde nos escuches.

Hasta el próximo viernes familia y feliz semana vegana ¿y normal?

Deja un comentario

Identificarse