46.- Viviendo de tu pasión con Rollito Vegano

Portada habitual del podcast con logo de Rollito Vegano
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Hoy‌ ‌vamos‌ ‌a‌ ‌hablar‌ ‌de‌ compaginar tu pasión y tu profesión, de lo maravilloso y gratificante que resulta esto para las personas que lo consiguen, pero, a la vez, la cantidad de estigmas‌ que hay al respecto, sobre todo en determinados ámbitos, como, por ejemplo, dentro del Veganismo.

Y para hablar de todo ello tendremos en nuestro episodio a Hugo y Álex, dos activistas creadores del ya famoso SinJamón, de Rollito Vegano.

Pero‌ ‌antes‌ ‌queremos‌ ‌recordaros‌ ‌que‌ ‌en‌ ‌el‌ ‌Club Vegana y Normal ‌tenemos‌ más de 50 descuentos en exclusiva y además diversas magistrales sobre diferentes aspectos del Veganismo, y hoy os queremos destacar dos de esos descuentos:

  • Mudita Yoga: Mudita Yoga te ofrece la posibilidad de probar las clases de Yoga Integral, 2 gratis. Además, vas a beneficiarte durante un todo año del 10% de descuento en nuestros retiros presenciales, del 5% en las clases de grupo regulares y en cualquier actividad que organicemos (presencial y online).
  • Clotsy Brand: 15% en todos los productos esta marca de moda reciclada y sostenible, (mascarillas, camisetas, etc).

Entrevistamos a Rollito Vegano

Aprovechando este confinamiento, Hugo y Álex se pusieron manos a la obra y crearon el Sin Jamón, un producto que simula al jamón serrano de bellota, pero 100%vegetal.

A contra reloj han conseguido comercializarlo antes de estas Fiestas de Navidad y están teniendo un grandísimo y merecido éxito.

Hablamos con ellos y nos cuentan cómo fue todo ese proceso desde que tan solo era un idea hasta hoy, y también nos cuentan los planes que tienen para seguir creando productos deliciosos.

¡Además nos dan en exclusiva dos grandes primicias!

¿Nos das un poco de love?

Os recordamos que si nos quieres hacer las podcasters más felices del mundo nos podéis dar 5 estrellas en I-Tunes, suscribiros en Spotify o dejarnos tus comentarios en I-Voox o en la plataforma desde dónde nos escuches.

Hasta el próximo viernes familia y feliz semana vegana ¿y normal?

Deja un comentario

Identificarse