48.- Antía vuelve por No-Navidad

Hoy‌ ‌de nuevo nos acompaña nuestra invitada más especial hasta la fecha, nuestra hija mayor Antía. Navia, de momento se sigue resistiendo aunque se le escuche un tímido «hola».

Pero‌ ‌antes‌ ‌queremos‌ ‌recordaros‌ ‌que‌ ‌en‌ ‌el‌ ‌Club Vegana y Normal ‌tenemos‌ más de 50 descuentos en exclusiva y además diversas magistrales sobre diferentes aspectos del Veganismo, y hoy os queremos destacar dos de esos descuentos:

  • Staymond: 10% en todos los artículos de esta tienda de ropa que se auto-denomina “slow fashion streetwear”. Es una empresa que apuesta por la producción sostenible y el consumo responsable, pero sin renunciar, por ello, a las exigencias del diseño y la buena confección
  • XIANNA: 15% de descuento en todos los productos de la tienda xianna.net, donde podéis encontrar bolsos y accesorios realizados en corcho de manera sostenible. Todos los productos están aprobados por Peta

Charlamos en familia sobre estas fiestas navideñas

A raíz de un Directo en nuestro Instagram, que hemos dejado guardado en nuestro IGTV, en el que hablábamos de nuestras No Navidades, vimos lo mucho que llamaba la atención este tema y las muchas preguntas que se hacia la gente.

Así que decidimos dedicar también un Podcast sobre esto y que mejor que nuestras propias hijas para hablar sobre cómo lo viven y lo gestionan ellas.

No celebramos las Navidades, ya que somos ateas y además nos cuesta mucho estar en mesas llenas de animales… Y tampoco celebramos Los Reyes Magos ni Papá Noel, porque decidimos no mentirles nunca a nuestras hijas.

Creamos nuestras propias tradiciones, como el Solsticio de Invierno, y fomentamos la magia y la ilusión desde el amor, pero no desde el engaño.

Cada familia hace las cosas de la mejor manera que cree, esta es sola la muestra, la que a nosotras nos funciona y la que nos hace plenamente felices.

¿Nos das un poco de love?

Os recordamos que si nos quieres hacer las podcasters más felices del mundo nos podéis dar 5 estrellas en I-Tunes, suscribiros en Spotify o dejarnos tus comentarios en I-Voox o en la plataforma desde dónde nos escuches.

Hasta el próximo año familia y feliz No Navidad vegana ¿y normal?

Deja un comentario

Identificarse