49.- Propósitos de Año Nuevo vegano con Nicol Allende

Estrenamos año. Tras un 2020 para olvidar en muchos aspectos, muchas personas inician este 2021 con esperanza y con nuevos propósitos para comenzar este año con un estilo de vida más sano, más sostenible y más respetuoso con los animales. Hoy hablamos de todo eso y luego también charlamos con NicoVegana, nutricionista (nutrióloga, como lo llaman allí) chilena con la que compartimos muchos valores.

Pero‌ ‌antes‌ ‌queremos‌ ‌recordaros‌ ‌que‌ ‌en‌ ‌el‌ ‌Club Vegana y Normal ‌tenemos‌ más de 50 descuentos en exclusiva y además diversas magistrales sobre diferentes aspectos del Veganismo, y hoy os queremos destacar dos de esos descuentos:

  • Moonwater Drinks: 25% de descuento en lo que llos mismos denominan “El Refresco Natural Saludable más Rico del Planeta”. Moonwater está compuesto por 95% de agua mineral del manantial de Galea, Asturias, zumo de fruta natural. Ingredientes 100% Naturales, sin azúcares añadidos, sin edulcorantes artificiales, sin conservantes, sin colorantes artificiales, vegano, plant-based y sin gluten
  • Väcka: 5% en todos los quesos de esta pequeña empresa de Barcelona que elabora quësos realizados de manera tradicional pero con los valores del siglo XXI, tanto en ética animal como en sostenibilidad.

Charlamos con Nicol Allende, nutricionista vegana en Chile

Teníamos muchas ganas de charlar en nuestro podcast con Nicol, una nutricionista chilena con quien compartimos muchos valores, además del veganismo. En su cuenta personal, @nicovegana comparte no solo información sobre veganismo, sino también sobre empoderamiento femenino, crianza vegana, recetas y un montón de cosas más.

Además, está al frente de Vegan Salud, un centro de nutrición con 14 profesionales que pasan consulta de nutrición con dietas 100% vegetales.

¿Nos das un poco de love?

Os recordamos que si nos quieres hacer las podcasters más felices del mundo nos podéis dar 5 estrellas en I-Tunes, suscribiros en Spotify o dejarnos tus comentarios en I-Voox o en la plataforma desde dónde nos escuches.

Hasta el próximo viernes familia y feliz semana vegana ¿y normal?

2 comentarios en «49.- Propósitos de Año Nuevo vegano con Nicol Allende»

Deja un comentario

Identificarse