54.- Veganizando a la familia con Alba Peinado

Cuando te conviertes en una persona vegana y tu familia, tu marido, tus hijas e hijos, siguen comiendo productos de animal puede ser un momento de fricción familiar. Como vegana no quieres que tus seres queridos sigan participando de la explotación y muerte de los demás animales, pero no siempre es fácil transmitir el mensaje.

Hoy hablamos de nuestro caso y también entrevistamos a Alba Peinado, del blog From Lost To The Veggie, quien también nos cuenta cómo lo gestionó ella, logrando veganizar a toda su familia durante el confinamiento.

Pero‌ ‌antes‌ ‌queremos‌ ‌recordaros‌ ‌que‌ ‌en‌ ‌el‌ ‌Club Vegana y Normal ‌tenemos‌ más de 60 descuentos en exclusiva y además diversas magistrales sobre diferentes aspectos del Veganismo, y hoy os queremos destacar dos de esos descuentos:

ESJOY:‌ 10% de descuento en esta tienda de alimentos nutritivos, creados para satisfacer tus necesidades nutricionales y control de peso de una manera completa, fácil, asequible y conveniente con un impacto mínimo en el planeta.‌

You Eat Veggie:‌ You Eat Veggie en una tienda Vegana Online con casi 2000 productos veganos de Alimentación, Cosmética y Herboristería. Acumulable a productos rebajados.

Charlamos con Alba Peinado

Charlamos con Alba, del blog de comida From Lost To The Veggie, que nos cuenta cómo ha gestionado ella la transición al veganismo con su familia

¿Nos das un poco de love?

Os recordamos que si nos quieres hacer las podcasters más felices del mundo nos podéis dar 5 estrellas en I-Tunes, suscribiros en Spotify o dejarnos tus comentarios en I-Voox o en la plataforma desde dónde nos escuches.

Hasta el próximo viernes familia y feliz semana vegana ¿y normal?

2 comentarios en «54.- Veganizando a la familia con Alba Peinado»

  1. Buenísimo el podcast, y muy importante….. Que complicado es lidiar con la familia a veces …. La verdad que el confinamiento nos ha servido a muchos y muchas para dar el paso, yo también fue la etapa en la que empecé a veganizarlo todo, aunque ya era vegetariana, y ahora , aunque al principio con mi madre y con mi hermana hubo un poquito de tensión, ellas mismas van quitándose de comer animales, mi hermana por ejemplo no come carne roja y mi madre el otro día me dijo que ni se acordaba de lo que era un filete ya! Así que para mí eso van siendo muchos avances, además van viendo también que lo que les preocupaba al principio ahora ya no tiene importancia, que era que me fuera a pasar algo, por qué si que es cierto que yo tengo un historial clínico un poco complicado…. El otro día, ( esto es como anécdota) me contó mi madre que paseando por el monte con una amiga , viendo unas vacas que había en un caserío y que estaban con sus terneritos, su amiga hizo el comentario de » ay! Que ricos están» y mi madre le contesto, » te imaginas que a nosotras no hicieran lo mismo… Quitarnos a nuestros bebés para comerlos» cuando lo contó, me dije ,» si ha dicho eso, es que algo se le mueve dentro ya» así que poco a poco vamos cambiando a las familias….. Es cierto que cuesta! Pero va avanzando, y yo feliz! Un saludo muy grande, y, el dilema de los amigos da para otro podcast!!!!! ????????

    Responder
    • Ohhh es un gran avance el comentario de tu madre, así que eso significa que lo estás haciendo genial en tu visibilización a tu entorno cercano. Por supuesto que cada pasito es un avance y cada vez se van consiguiendo más cosas. Muchísimas gracias.

      Responder

Deja un comentario

Identificarse