55.-Activismo y Brigada Animal con Poli Sotomayor

Portada habitual del podcast con la foto de Poli Sotomayor
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

El activismo forma parte de nuestra vida, nuestra rutina, nuestra forma de ser. Siempre estamos con la mente puesta en luchar contra todas las injusticias que vemos a nuestro alrededor, aunque seamos conscientes de que no podemos derrotarlas todas.

Hoy hablamos precisamente con una pedazo de activista que tiene ese mismo sentimiento y lo ejercita cada día de su vida en múltiples causas, allá en su país, en Mexico. Ella es Poli Sotomayor, a quien podéis conocer mejor a través de su blog Polifacética.

Pero‌ ‌antes‌ ‌queremos‌ ‌recordaros‌ ‌que‌ ‌en‌ ‌el‌ ‌Club Vegana y Normal ‌tenemos‌ más de 60 descuentos en exclusiva y además diversas magistrales sobre diferentes aspectos del Veganismo, y hoy os queremos destacar dos de esos descuentos:

ELM RD. Limited:‌ 10% de descuento en toda la gama de productos ELM RD. Velas y varillas aromáticas100% naturales y veganos.‌

Green Forest Wear:‌ 10% de descuento en esta tienda de moda eco y sostenible. Camisas, camisetas y sudaderas que buscan concienciar en ecología y dejar huella cero en el planeta.

Charlamos con Poli Sotomayor

Poli es realmente una persona, como ella misma se denomina, tremendamente polifacética. Además de su formación en Sociología, en comunicación y en política, Poli es artista multiformato (cantante, escritora, pintora, y creadadora audiovisual). Y de alguna forma, ha conseguido aunar todas estas pasiones y volcarlas en hacer del activismo interseccional su forma de vida.

La podéis seguir en su instagram, su canal de youtube, su blog o también en la web de su grupo de activismo, Brigada Animal Mexico (también en Insta), con quienes hizo un Tour de Activismo por 28 de los 32 estados de México

No os perdáis la entrevista porque es una auténtica joya.

¿Nos das un poco de love?

Os recordamos que si nos quieres hacer las podcasters más felices del mundo nos podéis dar 5 estrellas en I-Tunes, suscribiros en Spotify o dejarnos tus comentarios en I-Voox o en la plataforma desde dónde nos escuches.

Hasta el próximo viernes familia y feliz semana vegana ¿y normal?

Deja un comentario

Identificarse