58.- Seaspiracy. Y veganismo en familia con Patri MedioLimon

Portada habitual del podcast con la foto de Patricia Menéndez
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en google
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Netflix no deja de sorprendernos con sus documentales disruptivos, tan necesario para nuestra deconstrucción y aprendizaje en tantísimos aspectos de nuestra sociedad y naturaleza.

Recientemente estrenaron ‘Seaspiracy‘, un film donde profundizan en el desastroso impacto de la pesca tanto en la destrucción de los océanos (y por tanto de todo el planeta) como en nuestra salud y en la exclavitud de muchísimas personas por todo el mundo. Un documental imprescindible del que hablamos en el episodio de hoy.

Pero‌ ‌antes‌ ‌queremos‌ ‌recordaros‌ ‌que‌ ‌en‌ ‌el‌ ‌Club Vegana y Normal ‌tenemos‌ ya casi 70 descuentos en exclusiva y además diversas video-sesiones sobre diferentes aspectos del veganismo, y hoy os queremos destacar dos de esos descuentos:

Escapeandoenpapel:‌ 15% esta  recopilación de aventuras donde toda la familia puede participar. Tenemos juegos para los pequeños de la familia (de 6 a 12 años), y juegos para los que buscan un desafío mayor. Es muy fácil conseguirlo: en cuanto se realiza la compra, recibirás un email con un enlace para descargar los archivos y las instrucciones para prepararlo. Corta unas cosas, pega otras, y a jugar!

Cesquis Vegan Shop:‌ 10% en esta tienda de caprichos veganos. Snacks, cajitas mensuales, y productos residuo cero para el cuidado personal.

Charlamos con Patricia Menendez sobre… ¡muchas cosas!

Habíamos planificado una entrevista centrada en la crianza vegana y la veganización de recetas tradicionales para toda la familia… pero la conversación tomó otros derroteros y, además de estos temas, también salieron temas de feminismo, de creación de contenido… en fin, una conversación super interesante en todos los sentidos.

Si aún no la conocéis, daros una vuelta por su instagram y deleitaros con sus deliciosas recetas 🙂

¿Nos das un poco de love?

Os recordamos que si nos quieres hacer las podcasters más felices del mundo nos podéis dar 5 estrellas en I-Tunes, suscribiros en Spotify o dejarnos tus comentarios en I-Voox o en la plataforma desde dónde nos escuches.

Hasta el próximo viernes familia y feliz semana vegana ¿y normal?

Deja un comentario

Identificarse