59.- Transexualidad y Veganismo con Bruno Léon

Portada habitual del podcast con foto de Bruno León
Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Hoy‌ ‌vamos‌ ‌a‌ ‌hablar‌ ‌de‌ transexualidad con Bruno León, activista antiespecista y hombre transexual.

Realmente de transexualidad nosotras, desde nuestro privilegio blanco cis y hetero, no tenemos mucho que decir, por ello cedemos nuestro micro a Bruno.

Pero queríamos hacer este Podcast coincidiendo con el mes del orgullo LGTBIQ, ya que el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ, se celebra el 28 de junio de cada año. Se eligió esta fecha porque se conmemoran los disturbios que se produjeron el 28 de junio de 1969 en Stonewall, un pub ubicado en el barrio neoyorquino de Greenwich Village, en los que la comunidad LGBT luchó contra la persecución de los homosexuales iniciando un movimiento que se extendería desde Estados Unidos a todo el mundo.

En España hay eventos durante todo el mes, que culminan en la marcha del Orgullo, que en Madrid por ejemplo será el 25 de Junio, pero os dejamos un enlace con los mayores eventos que hay alrededor del mundo.

Pero‌ ‌antes‌ ‌queremos‌ ‌recordaros‌ ‌que‌ ‌en‌ ‌el‌ ‌Club Vegana y Normal ‌tenemos‌ ya casi 70 descuentos en exclusiva y además diversas video-sesiones sobre diferentes aspectos del veganismo, y hoy os queremos destacar dos de esos descuentos:

INFINITE DENIM: 10% en esta marca de moda circular y ética liderada por mujeres en Barcelona.

Treedom: 15% es la primera plataforma online que permite a privados y empresas plantar un árbol y seguir su historia online.

Plantar un árbol con Treedom aporta beneficios tanto sociales como ecológicos, ya que los árboles son plantados por ONGs y agricultores locales de zonas desfavorecidas para así ayudar a mejorar la situación económica y alimentaria de los agricultores y, a la vez, los árboles ayudan a capturar CO2.

Charlamos con Bruno León sobre Transexualidad y Veganismo

Bruno nos contará, de una manera muy natural y sencilla, cómo ha sido su cambio y evolución en numerosos aspectos de su vida, haciendo gala de esa simpatía y buen rollo que le caracteriza.

Si aún no le conocéis, daros una vuelta por su instagram y él seguro que se encargará de que tengáis una «Feliz Deconstrucción»

Os dejamos también un par de cuentas de activistas trans que nos ha recomendado, una es Zoe.grks y Hugo de Vargas y también el Santuario Buena Vida que es con el que él trabaja y colabora.

¿Nos das un poco de love?

Os recordamos que si nos quieres hacer las podcasters más felices del mundo nos podéis dar 5 estrellas en I-Tunes, suscribiros en Spotify o dejarnos tus comentarios en I-Voox o en la plataforma desde dónde nos escuches.

Hasta el próximo viernes familia y feliz semana vegana ¿y normal?

Deja un comentario

Identificarse