62.- Cocina fácil con Veganeando

¿De qué os imagináis que podríamos hablar con Miriam Fabà, del blog ‘Veganeando‘, en el primer episodio de la tercera temporada de este, nuestro podcast? ¿De comida? ¿De cocina vegana? Bueno, pues lógicamente hemos hablado de todo eso, pero ni mucho menos hemos hablado sólo de eso. También hemos hablado de salud mental, de minorías, de positivismo y de comunicación.

Pero‌ ‌antes‌ ‌queremos‌ ‌hablaros sobre las novedades, tanto en el podcast como en el‌ ‌Club Vegana y Normal.

Este podcast va a ser quincenal durante toda la tercera temporada, saliendo en viernes alternos, como venía pasando al final de la segunda temporada. Los viernes que NO haya podcast, tendremos directo en TWITCH, directos que serán abiertos para todo el mundo, pero que luego SÓLO las podrás ver en diferido si sois suscriptoras de nuestro canal de Twitch o del Club Vegana y Normal, donde por cierto, también tenéis ya más de 60 descuentos exclusivos de negocios veganos, éticos y sostenibles.

Charlamos con Miriam Fabà

Habiéndose licenciado en Criminología, nada menos, Míriam decidió que lo suyo era la cocina, algo que le había apasionado desde pequeña y que pasó de ser su pasión a su profesión, lo que dio forma al maravilloso blog Veganeando.

Pero no solo hemos hablado sobre cocina vegana, sino que también salieron temas muy interesantes sobre la actualidad del movimiento vegan y de las redes sociales.

Además, Míriam también nos anunció su último curso, “Veganízate”, un gratuito de introducción al veganismo, en el que podrás iniciarte en el mundo del veganismo con información veraz, derribando los típicos mitos asociados al veganismo y aprendiendo las bases de una alimentación basada en plantas.

¿Nos das un poco de love?

Os recordamos que si nos quieres hacer las podcasters más felices del mundo nos podéis dar 5 estrellas en I-Tunes, suscribiros en Spotify o dejarnos tus comentarios en I-Voox o en la plataforma desde dónde nos escuches.

Y si quieres unirte a una red de apoyo donde compartir tus experiencias y aprender de las demás, únete ahora de forma gratuita a nuestro grupo de Telegram.

Hasta el próximo viernes familia y feliz semana vegana ¿y normal?

Deja un comentario

Identificarse